NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Precios ‘de oro’ para el primer partido del Playoff

El abonado no pagará, pero deberá canjear su abono por una entrada. Los precios para el resto van desde 30 euros la más barata a 65 la más cara.

Actualizado a
La afición del Tenerife llenando el Heliodoro.
Twitter

El Tenerife ha anunciado en la tarde de este miércoles los precios para el primer partido del Playoff y no han dejado indiferente a nadie. Eso sí, el abonado no tendrá que pagar, pero para ingresar al estadio deberá canjear su abono por una entrada hasta antes del 29 de mayo. Si lo hace después, podrá hacerlo, pero no será en su misma ubicación.

Para el resto de los aficionados que quieran ver el encuentro, el incremento del precio, con respecto a un partido de Liga ha sido más del doble. Así, la grada de Popular, costará 30 euros; la de Herradura; 40, la de San Sebastián, 50; y la de Tribuna, 65. Las taquillas se abrirán este jueves a las 9:00 horas.

La diferencia con la fase regular es ostensible porque la más barata costaba 13 euros, es decir 17 euros menos. Con respecto a la última participación del Tenerife en Playoff en el 2017, la más económica era de 25.

Según se publicó en la web, "desde el día 30 de mayo, podrán disponer aun gratuitamente de una entrada de su misma grada si todavía existiera disponibilidad. En caso que en ese momento ya no hubiera disponibilidad en su misma grada ni en las de precio inferior podría adquirir en cualquier otra de precio superior, pero pagándola al precio establecido para el público en general".

La reacción del público no se hizo esperar. A muchos les sorprendió la subida de los precios, lo que dificultará el llenazo para el Heliodoro. Un aficionado expuso en las redes sociales "Nos comemos partidos infumables en casa llevándonos decepción tras decepción y queréis poner entradas más caras para los Playoff? Será una broma...".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?