NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla disputará la Emirates Cup ante el Arsenal

La undécima edición del torneo tendrá lugar el próximo 30 de julio en Londres y servirá para homenajear a José Antonio Reyes

SevillaActualizado a
Cartel de la Emirates Cup.

La temporada 2021/22 aún no ha echado el telón y en Nervión ya se empiezan a hacer públicos detalles de la preparación de la 2022/23. El Sevilla anunció este miércoles su participación en la Emirates Cup, que en esta undécima edición se jugará a partido único. Como es lógico, el rival será el Arsenal y el duelo tendrá lugar en Londres el próximo 30 de julio.

Dicho partido servirá, además, como homenaje a José Antonio Reyes por parte de los que fueron, sin lugar a dudas, los dos clubes en los que más brilló durante su carrera. Será la segunda vez que el Sevilla participe en la Emirates Cup, puesto que ya lo hizo en la edición de 2017.

"Será una gran oportunidad para medir el nivel de nuestro equipo a esas alturas de la preparación ante una plantilla tan fuerte. Además, será emocionante recordar a nuestro añorado José Antonio Reyes junto al club donde fue más querido después de en su propia casa", afirmaba Monchi en los medios del Sevilla.