NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El carné de socio del Atlético rendirá homenaje a Paulo Futre

Una imagen del portugués ilustrará la tarjeta que tendrán los más de 130.000 socios. "Podemos ganar o no, pero siempre estamos luchando con los tiburones", recuerda.

Actualizado a
Futre presenta el carnet de socio del Atlético de Madrid con su imagen
ATLÉTICO DE MADRID

El carné de socio del Atlético rendirá homenaje a Paulo Futre. El portugués, de 56 años, será la imagen de la tarjeta que tendrán los más de 130.000 socios colchoneros la próxima temporada y sucede así a Adelardo Rodríguez, a Gárate y a Luis Aragonés. El exfutbolista conoció el carné en el Wanda Metropolitano.

"Fue un auténtico honor defender estos colores. Muito obrigado de coração al club de mi vida por este homenaje y a toda la familia rojiblanca por cómo me ha tratado desde que llegué en el 87. ¡Aupa Atleti siempre!", publicó Futre en sus redes sociales como agradecimiento. El portugués jugó 215 partidos en el Atleti, entre 1987 y 1993 y luego en una breve etapa en la 97-98. Como rojiblanco conquistó dos Copas, 1991 y 1992.

Futre, doblemente feliz porque su hijo Fabio ha conquistado la Liga como entrenador del Alevín A del Atlético, concedió una entrevista al club donde valoró lo que significa este homenaje para él.

Ampliar
ATLÉTICO DE MADRID

Reconocimiento: "No tengo palabras, estoy emocionado. Es otra, una más. Gran homenaje que me hace este club, fantástico. Mis grandes homenajes los ha hecho el Atlético de Madrid. Impresionante, colchoneros, muchas gracias a todos vosotros. De mi generación a los padres, a los abuelos de esos niños que voy por la calle y me conocen. Por vosotros, gracias".

Ídolo atlético: "130.000 personas, colchoneros puros que van a tener esta tarjeta, que parece solo una tarjeta, pero para nosotros y en este caso para mí es mucho más. No hay dinero en el mundo que pueda pagar esto que tengo en mi mano. No hay nada que me haga más feliz en este momento que tener esto en mis manos. No sé cómo agradecer a Miguel, al presidente por este detalle".

Imagen: "Esta foto la tengo en las redes sociales porque es puro yo en movimiento, estoy festejando pero también por la camiseta y el pantalón. Somos yo y el Atleti, puro y duro".

Atlético: "Podemos ganar o no, podemos tener un año menos bueno como este y otros buenos, pero siempre estamos ahí, luchando con los tiburones. Y estamos cada vez más cerquita, porque estuvimos muchos años, desde 2000 muy lejos de ellos. Estar aquí ya, los títulos con el Cholo, todo lo que hemos conseguido…"