NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bigas: "Le pongo un notable a la temporada del equipo"

El central del Elche destaca la permanencia lograda y destaca el trabajo de Francisco. "No nos ha dejado relajarnos ni un minuto".

Actualizado a
11-05-22 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - ATLETICO DE MADRID 
 CARRASCO, PEDRO BIGAS
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche todavía está disfrutando la permanencia. Es momento de ponerle nota a la temporada franjiverde. La solvencia con la que se logró la salvación ha dejado muy buen sabor de boca en el vestuario franjiverde. "Hemos conseguido lo que nos piden que hagamos al principio de la temporada. Siempre se puede hacer mejor, pero conseguir la permanencia a falta de varias jornadas no es fácil. Yo le pongo un notable", comentó Pedro Bigas.

El zaguero espera ponerle la guinda este domingo ante el Getafe. Después del partido, habrá celebración con los aficionados en el Martínez Valero. "La salvación es una cosa de todos y qué mejor momento que al acabar la temporada. Es un buen gesto que la gente agradecerá seguro y si podemos acompañarlo de una victoria, mejor", señaló Bigas.

El mallorquín espera ahora lograr el récord de puntos del Elche en Primera. Es una de las prioridades a partir de ahora. "Tenemos que pensar en sumar lo máximo posible y en dar una buena imagen en casa para seguir haciendo historia", indicó el central.

Por último, Bigas apuntó a la renovación de Francisco. El central cuenta con el respaldo de todos. También del vestuario. "Con el anterior técnico el equipo no estaba como debía estar, pero no fue cosa de él, sino de todos. Francisco nos hizo creer en lo que trabajamos y no nos ha dejado relajarnos ni un minuto", sentenció Bigas.