NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE I FINAL I EINTRACHT - RANGERS

Glasner: "El Rangers, mezcla del West Ham y el Barcelona"

El entrenador del Eintracht define de una manera original al rival en la final de Europa League y se muestra feliz en España: "Paso las vacaciones aquí. Me encantan las tapas".

Actualizado a
Oliver Glasner, en el Sánchez-Pizjuán.
Justin SetterfieldGetty Images

Oliver Glasner, entrenador del Eintracht de Frankfurt, valoró la previa de la final de Europa League que su equipo juega este miércoles ante el Rangers en el Ramón Sánchez-Pizjuán: "Llegamos a esta final con un gran orgullo y confianza en los jugadores, y creo que muy preparados para este partido. El último entrenamiento fue muy bueno, con muy buenas sensaciones y creo que muy concentrados todos".

"Tanto Rangers como Eintracht son equipos que juegan con mucha pasión y con muchísimo apoyo. Toda Europa va a disfrutar de este partido mañana. No importa el favorito, los dos equipos merecemos estar aquí", añadió el entrenador austríaco, que confirmó que entre los muchos lesionados que tiene recupera a un futbolista para el encuentro, el mediocampista danés Jesper Lindstrom. "Está bien, completó el último entrenamiento antes de la final. No sé si jugará desde el inicio o comenzará en el banquillo".

El técnico definió al Rangers de una manera original: "Es un poco una mezcla entre el West Ham y el Barcelona. Se nota la influencia de un entrenador neerlandés, le gusta el buen fútbol. Pero también tiene cierta mentalidad británica".

Glasner vuelve a Sevilla, donde ya ganó al Betis en esta Europa League. Y por tercera vez a España en este torneo, porque también eliminó al Barcelona en cuartos: "Suelo venir a España de vacaciones, así que me encanta este lugar. Es un buen sentimiento estar aquí, me gustan las tapas y el estadio es fantástico, también el césped. Y además le ganamos a dos equipos españoles (Betis y Barcelona) en las rondas previas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?