NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La afición agota el papel en tres de las cuatro gradas para recibir al Oviedo

La U.D. Las Palmas anuncia que ya se han vendido más de 16.000 entradas para el partido ante los carbayones, además cuelga el 'no hay billetes' en Curva, Sur y Naciente.

Actualizado a
06/05/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 UD LAS PALMAS  - MIRANDES 
 PRIMER GOL JONATHAN VIERA 1-0 ALEGRIA
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

La afición adelanta el playoff. Aunque todavía se esté jugando la liga, los amarillos parecen haber cambiando el chip: no se juega la cuatrogésima primera jornada, Las Palmas está en octavos de final. Y como tal recibirá a su equipo este sábado el definitorio partido frente al Oviedo.

Desde ayer lunes comenzaron las colas a las puertas de las taquilla del estadio, hoy martes continuaban y desde la Canarias Radio informaban al mediodía que ya se habían vendido 10.500 entradas. Pero el caudal ha subido aún más, y es que el club anunciaba esta tarde que ya se habían despachado más de 16.000.

El Estadio Gran Canaria se acerca a pasos agigantados al lleno. De hecho, los dos fondos, Curva y Naciente, y un lateral, Sur, están sin localidades disponibles y tan solo quedan en Tribuna. Cabe recordar que la U.D. Las Palmas supera los 11.000 abonados y su estadio tiene capacidad para algo más de 32.000 espectadores.

Las taquillas mantendrán mañana su horario habitual, de 10.00 a 18.00 horas, con las dos promociones, que activó el club ayer lunes. La primera, en la que los abonados pueden adquirir una entrada al 50% del precio de venta general. La segunda, en la que los menores de 16 años que acudan al partido con una camiseta oficial serán gratificados con una entrada. Aunque desde el club advierten, que debido al ritmo de venta de entradas esta queda supeditada a la disponibilidad de asientos.