NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Javi Muñoz sufre una fractura en la clavícula izquierda

Se opera este miércoles. Otra baja es Arbilla, que recayó ante Real Zaragoza hace tres jornadas en el bíceps femoral. Ambos son las únicas bajas ante el Tenerife.

Actualizado a
Javi Muñoz saluda a sus compañeros.
SD Eibar

 Javi Muñoz será sometido este miércoles a una intervención quirúrgica en Donostia de una fractura en la clavícula izquierda. En en último partido ante el Leganés el centrocampista del Eibar fue suplido por Gaizka Garaitano en Butarque por Sergio Älvarez al resentirse de la articulación a dos minutos del 45. La evolución de la lesión marcará su disponibilidad, aunque se pierde lógicamente lo poco que resta de temporada. Otra baja es Arbilla, que recayó ante Real Zaragoza hace tres jornadas en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ambos son las únicas bajas ante el Tenerife.

Por otro lado, ha habido colapso para la obtención de las entradas en los aledaños de Ipurua para el último partido en casa ante el Tenerife, que marca el ascenso. Solo podían acceder a ellas los abonados. Tercera ocasión que se cuelga el cartel de 'No hay billetes', tras Zaragoza y Valladolid.  Se agotaron en una hora las 2.000 entradas sacadas poer el club armero para los abonados del Eibar.

Si gana el equipo de Garitano y el Real Valladolid no lo hace, los azulgrana ascenderían a la élite por segunda vez en su historia. El cuadro pucelano visita al Ibiza.

Colas en Ipurua
Ampliar
Colas en IpuruaSD EIBAR
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?