NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Coke Andújar se despide del Levante

El lateral madrileño jugó su último partido en el Ciutat tras cuatro años y medio en el club. "A mi hija le contaré que su padre eligió jugar, aunque las circunstancias fueran jodidas".

Actualizado a
15/05/22
 PRIMERA DIVISION JORNADA 37
 LEVANTE UD
 DEPORTIVO ALAVES
 CAMPA„A
 COKE
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Coke Andújar se despide del Levante. El lateral derecho madrileño acaba contrato el próximo 30 de junio, como otros tantos, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de la afición granota tras disputar sus últimos minutos en el Ciutat de València. Su último partido será en Vallecas, donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional. Una buena forma de cerrar el círculo.

"A veces en la vida hay que elegir, y normalmente si eliges el camino más incómodo no será fácil pero aprenderás mucho más", comienza el escrito de Coke en Instagram. "A mi hija le contaré que su padre ayer eligió jugar, aunque las circunstancias fueran jodidas y probablemente estuvieran en su contra. Y las razones son porque estos iban a ser sus últimos minutos en el estadio que ha sido su casa durante los últimos cuatro años y medio y donde ha vivido momentos maravillosos. Porque tenía que seguir ayudando a sus compañeros hasta el último día y porque esconderse, como quieren algunos, nunca es una opción".

Coke, que tan solo ha disputado 29 minutos en Liga esta temporada, salió a falta de un cuarto de hora para acabar el partido frente al Alavés e incluso fue ovacionado por parte de la grada por su desempeño. Cortó balones, inició contras y fue, como en sus mejores años en Orriols, todo corazón. "En primer lugar, gracias por el apoyo de ayer al equipo en un día difícil tras un mal año. Y por supuesto gracias a todos lo que han estado apoyando durante todos estos años. Ha sido un orgullo vivir momentos para recordar en este estadio. Hasta siempre, Ciutat".