NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La banda derecha del Cádiz sufre un revés en el peor momento

El Cádiz se juega la permanencia ante el Alavés este domingo y las lesiones de Iván Alejo y Carlos Akapo pueden ocasionar un problema en el equipo amarillo.

Actualizado a
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz se está jugando aún la permanencia en LaLiga Santander, y aunque es complicado, el cadismo sigue teniendo esperanzas de que la jornada sea favorable para los intereses amarillos. Los hombres de Sergio González tienen que hacer su parte de tarea, que es ganar al Alavés y, después, esperar a que Mallorca o Granada tropiecen. Tarea complicada, pero además, el técnico cadista tendrá que solventar bajas importantes en la banda derecha.

Y es que dos entradas duras han dejado a dos soldados caídos en las filas del Cádiz en el peor momento, cuando Sergio González necesita más efectivos para decidir y hacer un once con plenas garantías. Pues la banda derecha tendrá que ser sometida a cambios. Iván Alejo se lesionó ante la Real Sociedad y no llegó al duelo contra el Real Madrid, partido en el que precisamente se lesionó el otro jugador titular de la banda derecha, Akapo.

Lateral y extremo derecho titulares tendrán que alentar a los suyos desde la grada. Podría haber posibilidades aún de que Iván Alejo llegue a la última jornada, pero no puede el técnico tener una sola opción. Todo apunta a que Idrissi tendrá que seguir en el lado derecho mientras que por el lado izquierdo continúe Rubén Sobrino. Eso sí, pierdes a un delantero en su posición que demostró tener confianza ante el Real Madrid.

El caso del lateral es más claro, hombre por hombre. Iza Carcelén regresará al once tras cumplir los 100 partidos con la elástica amarilla la pasada semana. El de El Puerto de Santa María es era titular indiscutible con Álvaro Cervera, pero cuando llegó Sergio al banquillo le coincidió al lateral lesionado, por lo que siempre fue suplente desde ese momento. Además, Akapo se encontraba en un gran momento. Duro golpe en la banda derecha, pero Sergio González seguro tiene planes para solventarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?