NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

¡Así quedó el pie de Akapo tras la entrada de Hazard!

El jugador del Cádiz tuvo que ser sustituido a los 76 minutos de partido y el belga tan solo vio tarjeta amarilla. El defensor publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Carlos Akapo, jugador del Cádiz CF, es atendido en la banda por los servicios médicos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A los 76 minutos de partido, una entrada de Eden Hazard terminó costándole la sustitución a Carlos Akapo, que se retiró con ostensibles gestos de dolor. El jugador del Cádiz llegó antes a un balón dividido y se encontró con la plancha del futbolista belga. Tras ser atendido por los servicios médicos locales, Sergio González se vio obligado a introducir a Iza Carcelén en su lugar. Una vez terminado el encuentro ante los blancos, el ecuatoguineano publicó una imagen en su cuenta de Instagram de cómo había terminado su pie por dicha entrada.

Carlos Akapo, jugador del Cádiz, sube a Instagram una imagen de su pie tras la entrada de Eden Hazard, jugador del Real Madrid.
Ampliar
Carlos Akapo, jugador del Cádiz, sube a Instagram una imagen de su pie tras la entrada de Eden Hazard, jugador del Real Madrid.Instagram: Carlos Akapo

A pesar de las quejas de la plantilla cadista, el jugador del Real Madrid, que había entrado al terreno de juego pasada la hora de partido, tan solo vio la cartulina amarilla a los 74 minutos. Tal y como reflejan los emoticonos incluidos por Carlos Akapo en la fotografía de su pie, visiblemente ensangrentado, la tarjeta vista por Hazard fue poco "castigo". El conjunto gaditano, que se medirá en la última jornada al Deportivo Alavés, ya descendido, está a la espera de saber si podrá contar con el defensor ecuatoguineano, que abandonó el césped del Nuevo Mirandilla cojeando.