NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Los socios del Hércules pagarán de 9 a 15 euros ante el Adarve

Los abonados tendrán un 25% de descuento en la eliminatoria que se disputará en el Rico Pérez. El club asume esa rebaja.

Actualizado a
13-02-22 
 PARTIDO LIGA SEGUNDA RFEF HERCULES - ALZIRA 
 GOL HERCULES 2-0
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules respira. Al final, el equipo de Sergio Mora podrá disputar en el Rico Pérez las semifinales por el ascenso ante el Unión Adarve. La Federación dio luz verde tras la demanda de localidades presentada por el Hércules, por lo que la eliminatoria se disputará en el feudo blanquiazul este sábado a las 21:30 horas.

El Hércules ha tenido un gesto con sus abonados y subvencionará el 25% del precio de las entradas. De esta manera, los socios pagarán de 9 a 15 euros por el ver choque decisivo ante el Adarve.

El club está pendiente de recibir las entradas para abrir las taquillas del Rico Pérez. Los precios de las localidades para los abonados, en las tres zonas habilitadas, son 9 euros (Fondo Norte), 12 euros (Preferente Par) y 15 euros (Tribuna Impar). El público en general tendrá que pagar 12, 15 y 18 euros.

Los socios del Hércules podrán retirar entradas en cualquiera de las gradas habilitadas, independientemente de donde tengan su abono. La idea del club es poder abrir las taquillas este mismo miércoles.