NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala se despide: "Espero haberles dado algo de 'joya'..."

El argentino, después del llanto de ayer, publicó en sus redes sociales un video para el adiós a la Juventus tras siete años juntos.

ItaliaActualizado a
Dybala se despide: "Espero haberles dado algo de 'joya'..."

Paulo Dybala, tras las lágrimas de ayer, decidió despedirse de la Juventus con una carta y un video en sus redes sociales. El delantero argentino abandona el club bianconero tras siete años y todavía no sabe dónde jugará a partir del próximo curso. La 'Joya' quería quedarse en el equipo que le hizo grande, pero el club tuvo otros planes y en estos días toca despedirse tras 291 partidos, 115 goles, 48 asistencias y 12 títulos. Dybala quiso hacerlo con cariño y sin polémicas.

Esta fue su carta para la afición:

"Llegué aquí con 21 años, como el dorsal que llevaba. En estos años crecí como futbolista y como hombre. Fueron años hermosos, llenos de alegría, trabajo, goles y victorias.

No ha ido todo siempre cómo esperaba y cómo merecíamos, pero siempre nos levantamos.

Gracias a este equipo logré metas importantes, encontré compañeros especiales, siempre me sentí querido por los hinchas, por la gente, por los niños, y no lo olvidaré nunca.

Con el tiempo, las responsabilidades aumentaron, y siempre intenté estar a la altura.

Estuvimos juntos durante siete años, con momentos hermosos y alguno difícil.

Nuestros caminos ahora se separan, pero siempre les llevaré en el corazón porque me dieron amor y respeto. Yo espero haberles dado algo de 'joya'... Gracias a todos".