NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

"Madrid y Barcelona prueban la limpieza de la Champions"

Ceferin destaca la presencia de ambos clubes, promotores de la Superliga europea, en las finales masculina y femenina, respectivamente.

Actualizado a
Alexander Ceferin posa con el trofeo de la Champions League de 2021.
Etsuo HaraGetty Images

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, ha hablado de las finales de la Champions masculina y femenina, donde están presentes dos de los clubes promotores de la Superliga europea. Ceferin argumentó con la presencia de ambos clubes la 'limpieza' de la UEFA y sus competiciones.

"No tengo problemas con el Real Madrid, por supuesto, aunque no tengo contacto con la dirección del club en este momento. Pero el lugar del Real en la final de la Liga de Campeones es una prueba de lo limpia que son las competiciones de la UEFA. Real Madrid y Barcelona están en las finales masculina y femenina. Nadie ha interferido en lo contrario", aseguró Ceferin al portal esloveno 24ur.com.

"Madrid y Barcelona prueban la limpieza de la Champions"

Respecto a los pronósticos para la final entre Real Madrid y Liverpool, Ceferin no se mojó a la hora de dar un favorito, sí a la hora de opinar de ambos equipos. Sobre la forma en que llega el Madrid dijo que le sorprendió su clasificación ante el City pero que, obviamente, "tiene nueve vidas", como los felinos: "En semifinales dudaba que la Real pudiera eliminar al Manchester City, sobre todo después de la derrota en el primer partido. Pero obviamente tiene nueve vidas como felinos. Es un equipo experimentado. En mi opinión su defensa es débil. Tiene al milagroso Karim Benzema, de quien he dicho muchas veces que, en mi opinión, es uno de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol. Luka Modric cuanto mayor es, mejor es. Pero el Liverpool tiene jugadores más jóvenes y tiene una experiencia muy importante en la final. No me atrevería a predecir el ganador, por regla general juzgo mal. Será una final increíblemente interesante".