NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Manolo Torres, nuevo presidente del Huesca

Después de tres temporadas sin presidente, el consejero delegado cambia de puesto. El propio Torres, Larraz, Callizo y Sergio García forman la comisión que decidirá el futuro del club.

Actualizado a
Manolo Torres, nuevo presidente del Huesca

Manolo Torres cambia el puesto de Consejero Delegado por el de Presidente, un cargo que estaba vacante desde que Agustín Lasaosa lo dejó para poder defender su inocencia en la Operación Oikos. Tres años después, el Huesca vuelve a tener presidente y el cargo de consejero delegado se diluye en una comisión formada por el propio Torres, Alberto Larraz (fue consejero en el Gobierno de Aragón), Fernando Callizo (empresario) y Sergio Gracia (empresario).

Manolo Torres se convierte en el presidente número 23 del club altoaragonés. Nació en Huesca en 1971 y es licenciado en derecho. El actual máximo mandatario entró en el Consejo de Administración en el 2012 y ha tenido un papel clave desde que el club estuvo implicado en la Operación Oikos. En el mundo del deporte se inició como portero en su colegio, posteriormente se pasó al baloncesto. Jugó en el Peñas y obtuvo el título de entrenador superior, lo que le llevaría a ser ayudante de Andreu Casadevall y Javier Zaragoza en el Huesca La Magia de ACB.

El Huesca pasa página a la gloriosa andadura de Petón como consejero del club, aunque seguirá siendo el presidente de la Fundación Alcoraz, que es el máximo accionista. Por su lado, el otro alma mater del club, Agustín Lasaosa, espera que se sucedan los pasos judiciales para tomar una decisión en cuanto a su futuro.