NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Apoteósico recibimiento a Las Palmas

La plantilla fue agasajada anoche a su llegada al aeropuerto de Gran Canaria y cuando la guagua se acercaba a la Ciudad Deportiva de la entidad.

Actualizado a
Alegría de Las Palmas en una imagen de archivo.

Por más trampas que se le puedan poner, el sentimiento que despierta la Unión Deportiva Las Palmas en su hermosa Gran Canaria no se puede contener. Con el equipo jugándose la temporada en Alcorcón, su bulliciosa afición hizo acto de presencia a lo grande, con 700 personas haciéndose notar como nunca antes. "Nunca vi nada igual, ni siquiera en Zaragoza en el playoff de 2015", dijo Jonathan Viera tras la victoria en Santo Domingo.

Ya se había hecho notar la afición de Las Palmas un día antes, cuando la Peña Ultra Naciente despidió a la expedición grancanaria con una llamativa pancarta junto al aeropuerto de Gran Canaria. Con la Isla en vilo durante el partido, la emoción se desató ayer, a partes iguales, tanto en la periferia madrileña como en este rincón atlántico.

Ocurre que, nada más hacerse oficial el definitivo 0-2, a través de las redes sociales empezó a gestarse el recibimiento a la UD en al aeródromo insular. Así, al filo de la medianoche, la expedición de Las Palmas hizo acto de presencia por la terminal de llegadas ante la animosa presencia de alrededor de 60-70 seguidores, que esperaron pacientes la llegada del equipo entre cánticos que no cesaron, multiplicándose los decibelios con la llegada de García Pimienta, Jonathan Viera, Jesé, Alberto Moleiro, Kirian, Curbelo...

El apoteósico recibimiento de anoche a la Unión Deportiva no se quedó ahí. Así, cuando la plantilla llegó a la Ciudad Deportiva para recoger cada componente su respectivo vehículo y con él trasladarse a casa, la Peña Ultra Naciente volvió a hacer acto de presencia con bengalas y, de nuevo, la pancarta con este esperanzador mensaje: "Con todos por todos".

Ya están previstas nuevas movilizaciones para el partido de este fin de semana contra el Real Oviedo, que finalmente se jugará el sábado a las 21.00 hora insular. De hecho, en estos momentos ya se están registrando las primeras colegas en el Estadio Gran Canaria para adquirir entradas tras la promoción que ayer hizo el club, que recoge, entre otros aspectos, que los abonados podrán retirar una entrada con un 50% de descuento.