NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez tira de ironía ante los rumores del Barcelona

El central rojiblanco estuvo en la Ciudad Condal por asuntos personales. Mientras se publicaba que negociaba con el club azulgrana, difundió una foto con su padre en un barco.

Actualizado a
Iñigo Martínez con su padre en el puerto de Ondarroa.

Iñigo Martínez aprovechó el día libre en Lezama para viajar a Barcelona, donde tenía que resolver unos asuntos personales. Desde luego, estos no tenían nada que ver con una posible negociación con el Barcelona, como ha reflejado hoy algún medio catalán. Ese extremo ha sido desmentido, de manera muy sutil, por el propio zaguero con una foto con su padre en el pantalán de un puerto de un pueblo de Cataluña

"Aprovechando el día libre con mi padre disfrutando de lo que más nos gusta", lanza vía Twitter el central, que vive en el centro de Bilbao. A partir de este martes preparará el envite del Sánchez Pizjuán con sus compañeros a las órdenes de Marcelino García Toral ante el Sevilla para capturar la séptima plaza de la Liga que da acceso a Europa.

Iñigo Martínez tiene un año más de contrato con el Athletic, hasta junio de 2023, tras ser su mejor baluarte esta temporada además de sus partidos con la selección española de Luis Enrique. Su cláusula actual es de 80 millones, por lo que parece imposible que desde el Barça apostasen por su contratación este verano en el marco de su situación financiara. El club de Ibaigane intentará renovarle en cuanto se despeje el calendario electoral, sabiendo su status en el mercado. Su prolongación de contrato será uno de los primeros temas pendientes para el nuevo presidente. El club culé ya tentó al central internacional en 2017, en su etapa en la Real Sociedad, aunque descartó abonar una cláusula de 32 millones. El Athletic sí lo hizo tras abonar Laporte 65 por su salida a la Premier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?