ALBACETE

Un Albacete en caída libre

El equipo manchego se despide del ascenso directo tras sumar solamente un punto de los últimos nueve que han estado en juego.

El Albacete, ante el Nàstic de Tarragona.
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete ya asimila que se jugará la temporada en el playoff que tendrá lugar en Galicia en junio. El equipo blanco es consciente de que quedar campeón de grupo es muy complicado tras sumar solamente un punto de los últimos nueve que han estado en juego y la derrota de este domingo en el Carlos Belmonte ante el Nastic de Tarragona ha dejado muy tocado al conjunto manchego.

Al finalizar el partido, el entrenador del Albacete, Rubén de la Barrera, admitía que "se nos ha complicado mucho el primer puesto y si no se puede ascender de manera directa tendremos que poner todo nuestro empeño en el playoff".

Noticias relacionadas

Ahora, el técnico gallego tendrá que levantar la moral de un equipo que toda la temporada ha militado en puestos de playoffs de ascenso, aunque el primer objetivo que era ascender de manera directa a Segunda División no lo ha conseguido y ahora tendrá que jugarse la temporada a una sola carta dentro de unas semanas en Galicia.

Antes de afrontar el playoff, el Albacete acabará la temporada regular enfrentándose al Betis B y al Costa Brava.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados