NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete Balompié, SAD
0
Club Gimnàstic de Tarragona
1
Finalizado

ALBACETE 0 - NÁSTIC 1

El Nástic de Tarragona saca petróleo en el Belmonte

El equipo catalán se lleva los tres puntos con un gol en el minuto 90 de Del Campo para meterse de lleno en la pelea por meterse en el playoff.

Actualizado a

El Nástic de Tarragona ha conseguido una importante victoria este domingo tras ganar 0-1 al Albacete en el Carlos Belmonte con un gol de Del Campo en el minuto 90 para acercar al equipo catalán al playoff de ascenso.

La primera parte del partido fue muy aburrida ya que el equipo local estaba espeso sin encontrar la manera de poder generar peligro importante ante la portería visitante ya que el Nástic buscaba su ocasión al contragolpe.

En el minuto 11, Rubén Martínez lo intentaba con una chilena a la salida de un saque de esquina, pero el balón se marchaba por encima de la portería catalana.

El Albacete estaba sin ideas y sin velocidad en su juego ante un Nástic bien plantado en el terreno de juego.

Tras el descanso, Dani González entraba al terreno de juego en lugar de Emiliano Gómez y nada más iniciarse el segundo tiempo, Manu Fuster tuvo una clara ocasión pero su disparo se marchaba desviado de la meta rival.

El Albacete pisaba el acelerador y tuvo dos ocasiones consecutivas claras, primero con un remate de Dani González que atajaba Manu García y posteriormente con un disparo de Manu Fuster, tras una gran jugada colectiva del equipo manchego que se estrellaba en el poste.

Poco a poco, el ritmo del partido fue a menos y en el minuto 76, Del Campo tuvo la mejor ocasión con un disparo que se marchaba por encima de la portería de Bernabé.

En la recta final del encuentro, el Albacete lo intentó con más corazón que cabeza y Alberto Jiménez con un disparo en el minuto 86 lo intentaba con un disparo centrado rechazaba Manu García.

En el minuto 90, el Nástic de Tarragona se llevaba los tres puntos del Belmonte con un disparo de Del Campo que, tras tocar en Emmanuel, se colaba en la portería manchega llevando el silencio al estadio manchego que ve como su equipo se despide del ascenso directo y que suma su tercera jornada consecutiva sin ganar.

Con esta victoria, el equipo catalán suma 55 puntos y presenta su candidatura al playoff de ascenso de Galicia a falta de dos jornadas para el final de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?