NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Gallego: "No entiendo por qué Mbappé ha dado esperanzas..."

El francés recogió el premio a mejor jugador de la Ligue 1 y anunció que su elección "está hecha, se sabrá pronto". 'Carrusel Deportivo' de la SER analizó su futuro.

Actualizado a
Gallego: "No entiendo por qué Mbappé ha dado esperanzas..."

Kylian Mbappé recogió este domingo su premio al mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, el tercero que consigue a lo largo de su carrera tras los de 2019 y 2021. En la ceremonia celebrada por la UNFP, el francés fue preguntado por su futuro, pero prefirió no pronunciarse. "Hace tres años me equivoqué hablando sobre este tema en esta gala (...). Lo sabremos muy pronto, ya casi ha terminado. Mi elección está hecha, sí, casi", explicó. 'Carrusel Deportivo' de la SER analizó sus palabras y cuál será su decisión.

-Andrés Onrubia: "En París están nerviosos. Antes del 28 de mayo anunciará su decisión. Puede hacerlo el sábado en su último partido con el PSG. Creo que será ahí porque puede despedirse de la afición y dar un discurso emotivo".

-Julio Pulido: "Tiene sentido que sea el sábado porque es el único momento en el que se puede despedirse bien".

-Lluis Flaquer: "Cuando un jugador cierra una etapa no puede estar neutral. Si no hace ningún gesto también es una señal para el Real Madrid".

-Andrés Onrubia: "Los tres máximos goleadores de la historia del PSG, Cavani, Ibrahimovic y Mbappé, se pueden ir gratis del club. Di Maria, el máximo asistente también se va a ir gratis".

-Jesús Gallego: "Si lo tiene decidido, no me parece un buen comportamiento dar esperanzas al PSG en los últimos dos meses. No entiendo por qué lo hace".

-Jordi Martí: "¿Cómo se va a tomar Benzema, que va a ganar el Balón de Oro, que cobre 11 millones limpios y Mbappé 60? Su sueldo puede crear tiranteces en el vestuario. No es un tema baladí".