NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Luva de Pedreiro, estrella global desde un campo de tierra

Bajo el sobrenombre de Luva de Pedreiro se esconde este talentoso joven de 20 años que graba vídeos en una modesta cancha y desata pasiones.

Actualizado a
Bajo el sobrenombre de Luva de Pedreiro se esconde este talentoso joven de 20 años que graba vídeos en una modesta cancha y desata pasiones.

Iran Ferreira desata pasiones en las redes sociales con sus vídeos publicados a través de diferentes redes sociales como Tik Tok, Instagram o Twitter. El joven brasileño de 20 años graba sus publicaciones en una cancha de tierra y sobre ella desata un repertorio de cualidades técnicos propias de una estrella del fútbol mundial. Por el momento, él domina a través de Internet.

Los números de Ferreira apabullan. En Tik Tok cuenta con más de 15 millones de seguidores y en Instagram con más de 13. Su crecimiento y popularidad ha crecido a una velocidad de vértigo y cada uno de sus vídeos cuentan con vario millones de reproducciones.

Tal es el reconocimiento adquirido a nivel mundial que incluso Marcelo imitó su actuación en un entrenamiento del Real Madrid, con la clásica celebración de Cristiano Ronaldo y el grito de "Receba", con la uqe Ferreira culmina sus virguerías.

La última aparición de Luva de Pedreiro, como se le conoce en sus redes sociales, ha sido en la cancha de Vasco da Gama, cuando al terminar el partido ha sido ovacionado por la tribuna como si hubiese anotado el gol del triunfo del equipo carioca.