NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - REAL MADRID 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: la lucha quedó en un pobre empate

Los cadistas no consiguieron romper el empate 1-1 pese al buen juego que ofrecieron. El penalti de Negredo lo paró Lunin.

Actualizado a

1. Conan Ledesma. En la primera parte no tuvo demasiado trabajo para estar delante el Real Madrid. En el gol de Mariano poco más pudo hacer, pero el resto del tiempo mostró esa seguridad que siempre aporta. En la segunda parte salvó en varias ocasiones con muy buenas intervenciones.

15. Akapo. El lateral hizo un duro trabajo y cumplió como siempre hace. No lo tuvo nada fácil y aún así salió airoso. Abandonó el terreno de juego lesionado en el minuto 75 tras recibir una dura entrada de Hazard.

23. Luis Hernández. La defensa estuvo volcada para frenar los ataques de todo un Real Madrid y, aunque el central falló en la defensa del 0-1, eso no empañó su gran labor el resto del partido.

3. Fali. El central regresó al once tras una jornada de descanso. Es un titán. Defendió como si se le fuera la vida y, además, dio hasta un gran pase que pudo acabar en gol para los cadistas.

22. Pacha Espino. No se dejó nada dentro, como siempre. Tuvo un duro trabajo por delante, pero demostró su entrega y ofreció un buen nivel ante un duro rival.

11. Idrissi. De más a menos. El extremo comenzó muy bien, poniendo centros y aportando mucho ofensivamente a los cadistas. Sin embargo, con el paso de los minutos, y quizás por el cansancio, fue fallando cada vez más y tomando malas decisiones.

4. Rubén Alcaraz. Regresó tras superar su lesión y fue de menos a más, quizás por la responsabilidad del encuentro. Comenzó cometiendo algunas irregularidades, pero poco a poco fue centrándose y realizó un buen partido.

8. Álex Fernández. Se enfrentaba a su exequipo y, también, a su hermano Nacho. El madrileño pasó momentos en la temporada en la que no era el de siempre, pero desde que recuperó su mejor versión aporta muchísimo en el centro del campo.

21. Rubén Sobrino. Autor del 1-1. El delantero recibió el balón dentro del área y no dudó en chutar a puerta con la fortuna de que el balón pegó en el larguero y luego botó dentro. Ofreció un gran nivel durante todo el encuentro y pudo anotar algún gol más.

25. Lucas Pérez. Buen partido del delantero en un complicado partido. Tuvo el 2-1 muy cerca al final del primer tiempo, pero no se entendió con Negredo en el pase de la muerte. En la segunda parte también tuvo ocasiones de gol y peleó hasta el final cada oportunidad.

18. Álvaro Negredo. Tuvo ocasiones de gol durante todo el partido, pero el balón no quiso entrar. Incluso el disparo de penalti no entró.

Desde el banquillo.

6. José Mari. Entró en el minuto 70 por Álex Fernández. Dio refresco al centro del campo para la última media hora de partido y aportó solidez.

20. Iza Carcelén. Entró en el minuto 75 por un lesionado Akapo. Buen trabajo los pocos minutos que estuvo sobre el campo.

9. Choco Lozano. Entró en el minuto 86 por Idrissi. Sin valoración por poco tiempo en el campo.