NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BARCELONA

Quique: "Quiero seguir así y no habrá problema"

"Hemos transmitido que se podía y hemos aprendido mucho durante la temporada. Siento una gran felicidad", declaró el técnico del Getafe.

Actualizado a
Quique: "Quiero seguir así y no habrá problema"
AFP7 vía Europa Press

¿Qué significa esta permanencia para Quique?

Yo me quedo el último en esto. Es lo que significa para el club, la afición y los jugadores. Hemos sido válidos y coherentes para cambiar una situación. Hemos transmitido que se podía y hemos aprendido mucho durante la temporada. Siento una gran felicidad en una temporada con mucha piedra y oscuridad. Fuimos muy trabajadores y constantes. Desde muy pequeño ha pasado a pelear entre los grandes tantas temporadas. Ha sido un día muy bonito. Enhorabuena a todo el mundo del Getafe.

¿Continuará la próxima temporada?

Hay cosas que no se pueden comprar y situaciones personales que uno no puede cambiar. Me apetece estar como estoy, ser un hombre de campo y cuando acabo llegar a casa y estar con mi familia. Todo lo que quiero es estar aquí y después con mi gente. Eso solo se da si continúo en el Getafe y no creo que haya problema.

¿Le molesta que se hable de un posible acuerdo para empatar?

Ha habido seis tiros a puerta de un equipo. Nos hemos garantizado depender de nosotros mismos y por eso hicimos el partido que creíamos conveniente.

¿Sabían el resultado del resto de campos?

Lo he prohibido. Se daba esa información y en el descanso se han dicho los resultados. A mi alrededor no quería esa distracción. Es humano que haya corrido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?