NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 - GRANADA 0

Pellegrini: "El plantel se merece una alabanza tremenda"

El técnico chileno pone en valor que sus jugadores hayan llegado hasta la penúltima jornada con opciones de llegar a la Liga de Campeones

SevillaActualizado a
Manuel Pellegrini.
CRISTINA QUICLERAFP

Resumen: "Había resultados que no dependían de nosotros. Queríamos cerrar la temporada de una gran manera ante nuestro público así que me voy muy contento con lo que ha hecho el equipo esta temporada.

Físico: "Creo que llegamos muy bien porque hubo una rotación constante durante toda la temporada. Fue lo que nos permitió llegar tan lejos en todas las competiciones. Era el objetivo de la temporada así que creo que el plantel se merece una alabanza tremenda por lo que ha conseguido y por la manera de jugar".

Champions: "El fútbol es así. En teoría la Champions se veía un poco distante para nuestras aspiraciones a comienzos de temporada. Por eso digo que el mérito de este plantel es haber reducido la distancia con los cuatro primeros de la clasificación".

Futuro: "Todas las temporadas son distintas y hay instituciones mucho más potentes económicamente para pelear a la Champions. Nosotros tenemos que empezar de cero y hacer las cosas igual que las hicimos este año".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?