NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2 -GRANADA 0|

Aprobados y suspensos: el Granada mereció un mejor resultado

El Granada mereció mejor suerte en el Villamarín, pero se encontró con un Juanmi voraz. El equipo de Karanka depende de sí mismo para salvarse.

Actualizado a
Alineación del Granada en el Villamarín.
Granada Club de Fútbol

1-Luis Maximiano: Súper Max desentumeció músculos con un enorme paradón a Juanmi. No pudo impedir el 1-0 y, posiblemente, pudo hacer un poco más para impedir el segundo. Tampoco tuvo tanto trabajo.

2-Santiago Arias: La liebre de Medellín volvió a ser titular cinco meses después. Álex Moreno le dio muchos problemas. Centra bastante bien. La recta final la afrontó como carrilero más adelantado. O como extremo. Una pena que las lesiones le hayan limitado porque es bastante buen jugador.

16-Víctor Díaz: El profesor coraje no pudo parar a Juanmi. El de Coín se coló entre él y Duarte antes de superar a Maximiano. Hizo un trabajo serio e intenso.

22-Domingos Duarte: El general Duarte también las pasó caninas con la agilidad de Juanmi para ganar la espalda mientras miraba de reojo al Panda Iglesias. Mejor que en partidos precedentes. Le está costando al portugués volver a ser el de antes. Poco a poco.

17-Quini. Corazón Quini pasó al lateral izquierdo por la baja por sanción de Escudero y subió con mucho pundonor. Pendiente de Bellerín porque los laterales de Pellegrini son muy ofensivos. Se dejó el pellejo en todas y cada una de las acciones. Otro excelente partido.

5-Milla: El manantial es el baluarte del Granada. Lideró en la conducción y búsqueda de opciones óptimas. En la jugada del 1-0 reclamó que le hicieron falta. Asume riesgos y toma decisiones. Fue cambiado por Fekir. Posiblemente, con problemas físicos y para evitarle la quinta amarilla.

Milla pungando con Edgar,
Ampliar
Milla pungando con Edgar,Granada CF.

4-Gonalons: El timón francés se encargó de estar atento a los rechaces y ayudar con las conducciones. Por su zona aparecía mucho Canales. Es un jugador que no se arruga y que cuando sacude no se le nota. Eso sí. Fekir le mandó un buen ‘recado’. Se sacrificó con estilo y tapo en defensa. Buen partido del francés felizmente recuperado de sus lesiones.

35-Collado: El galgo de Sabadell se movió mucho y bien para iniciar jugadas y generar peligro. Está con mucha confianza, intenta el uno contra uno y perfilar su buena pierna izquierda. Es un espadachín con excelente cintura.

10-Puertas: El multiusos (o multihombre) corrió por todas partes como en él es habitual. También ayudó para detener las subidas de Álex Moreno. Menos brillante que contra el Athletic, pero como siempre, valioso.

9-Luis Suárez: El gamo de Santa Marta tuvo algunas ocasiones, sobre todo una que estrelló al palo tras una gran jugada y otra a los 41’ que Rui Silva mandó a córner. Muy peleón pero, como siempre, atropellado. Se llevó la única amarilla del partido en la prolongación.

23-Jorge Molina: El inmortal estuvo muy vigilado por Edgar Y Pezella. Dio un curso de cómo asistir, fijar a los defensas rivales, jugar de espaldas y asistir a los compañeros. Le faltó su golito.

Desde el banquillo:

18-Petrovic. El diesel serbio entró a los 70’ por Luis Milla y lo primero que hizo fue casi marcarse un autogolazo. Aportó músculo.

14-Arezo. El príncipe uruguayo entró a los 77’ y revolucionó. Pezella le sacó el 1-1 bajo palos. Un jugador de mucho talento y mucho futuro.

8-Eteki: El cuentakilómetros fue el refresco de Gonalons. No llegó a carburar.

6-Germán. El muro de San Fernando reforzó el centro de la zaga, insuficiente para amortiguar la voracidad de Juanmi.

7-Soro. El torero entró a los 87' por Arias. Sin tiempo.

Aitor Karanka: ‘The Special K’ planteó un partido serio en defensa y muy valiente en ataque. El Granada mereció mejor suerte tras encajar el 1-0 de Juanmi porque tuvo ocasiones y alguna muy clara. El equipo no está salvado, pero depende de si mismo.