NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA | GRUPO 6

Tercera RFEF Grupo 6: resultado y partido de la final del playoff de ascenso

Te contamos el resultado y la crónica de la final del playoff de ascenso en el grupo 6 de Tercera RFEF, con el resumen del partido.

Actualizado a
@Atzeneta_UE
@Atzeneta_UE

Partido y resultado de la final del playoff Grupo 6, Tercera RFEF

Atlético Saguntino 1 - Atzeneta UE 0

Atlético Saguntino: Company; Kike Torrent, Enrique, Gilabert (Expósito, 92'), Miñarro (Cobo, 124'), Sergio Boix (Forner, 64'), De los Santos (Tárrega, 64'), Borja Mir (Carlos Esteve, 79'), Rubén Valverde, Ferran Giner (Fran Cortijo, 124') y Luis Navarro.

Atzeneta UE: Ferri; Peleteiro, Ballester (Rosell, 74'), Oca (Santiago, 93'), Llario, Manu Palma (Moltó, 69'), Ayo, Anaba (Keita, 93'), Porcar, Marc y Nemesio (Joe, 69').

Goles: 1-0 (94'): Expósito.

Árbitro: Tarjetas amarillas a Giner, Tárrega, Esteve, Expósito, Cortijo; Ballester, Porcar, Palma y Rosell.

Incidencias: Guillermo Olagüe (Gandía).

El Atlético Saguntino necesitó de la prórroga para doblegar a un Atzeneta UE que lo intentó con todas sus fuerzas hasta el pitido final. Ninguno se guardó nada y ya desde el inicio ambos equipos buscaron la portería contraria con verticalidad y ganas, regalando a la parroquia una primera mitad muy entretenida en la que los dos porteros tuvieron bastante trabajo para alcanzar los vestuarios sin goles. En el reinicio el encuentro mantuvo la dinámica de la primera y todo el mundo disfrutó mucho hasta que llegó el tiempo extra, porque al poco de comenzar el local Expósito marcaba en su primer contacto con el cuero y sentenciaba a los de David Bellver, pues aunque su equipo después lo intentó ya no logró rehacerse del golpe.

Próxima jornada Grupo 6, Tercera RFEF

El Atlético Saguntino pasa a la ronda final, que se disputará frente al ganador del playoff de otra comunidad autónoma en la localidad de Las Rozas de Madrid el próximo fin de semana. El sorteo de los enfrentamientos será este lunes 16 de mayo a las 13:00 horas.