NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

"Esta temporada muchos pudimos y debimos hacerlo mejor"

Simeone compareció ante los medios en la previa del partido ante el Sevilla en la que habló de muchos nombres propios. El uruguayo, Griezmann y Suárez.

Actualizado a
"Esta temporada muchos pudimos y debimos hacerlo mejor"

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación de manera telemática en la previa del Atlético-Sevilla (mañana, 19:30, Movistar+ LaLiga). Habló de Suárez, de Griezmann y de los pocos minutos de Wass.

-Wass: “Hablé con él hace dos semanas atrás, por lo menos, explicándole un poco lo que veo, sentía, lo que pasó a partir de su llegada y su lesión, y el poco ritmo de juego que viene teniendo. Y en un tramo final donde tenemos que decidir con quien contar para competir, estaba eligiendo a otros compañeros. No pudo tener esa continuidad de partidos que es la única manera de que yo le pueda ver mejor en los entrenamientos. A partir de ahí veremos si yo pueda contar con él o no”.

-Suárez, fin de contrato: “Yo tuve una charla con Luis a mediados de noviembre, dura, larga y sincera. Y las dos partes pudimos hablar de lo que veía hacia delante del presente y lo que nos tocaba para competir y lo que íbamos a necesitar de él. De verdad que, de ese día hasta hoy, cada uno en su lugar cada uno respeto lo que íbamos a hacer. Agradecido por su temporada, tremenda. Ésta sigue siendo el goleador de nuestro equipo, mañana va a jugar. Con la gente que se compromete de la manera en la que se comportó Luis, siempre chapeau”.

-Griezmann: “Todavía quedan dos jornadas para cerrar una temporada irregular, más allá de las dos fechas que están faltando, el análisis no variará. Acabar segundo, tercero, cuarto, pero en el análisis general todos pudimos haber hecho más y me quedo con la rebeldía a partir de LaLiga de 14, que no fue fácil, que no era simple. Pero con humildad, trabajo, estando todos juntos, pudimos llevar al equipo entre los mejores de LaLiga, más allá de que siempre podamos aspirar un paso más”.

-Al final de LaLiga pasada habló de la Zona Suárez: “En esta temporada irregular no se puede señalar una sola persona, somos muchos lo que pudimos hacerlo y debimos hacerlo mejor”.

-Contra el hambre lo damos todo: “Han sido siete años con esta intención, nos genera mucha ilusión. Mañana esperamos, como siempre ha sucedido, la ayuda de todos para seguir colaborando en esta recogida de alimentos, en las carpas. Para poder participar y les invito a ayudar. Es importante para todos”.