NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Oficial: el Bayern confirma que Lewandowski ha pedido salir

El director deportivo del Bayern confirma en Sky Alemania que Lewandowski ha comunidado que quiere marcharse. "Le gustaría probar algo nuevo", señaló.

Actualizado a
Oficial: el Bayern confirma que Lewandowski ha pedido salir

Salihamidžić confirma que Lewandowski quiere irse del Bayern, aunque no ha recibido todavía oferta del Barcelona. "Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club".

El motivo por el que querría marcharse el polaco es bastante claro. "Dijo que le gustaría probar algo nuevo, pero nuestra posición no ha cambiado, Lewandowski tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Eso es un hecho", ha explicado el director deportivo del Bayern en Sky Alemania.

Según ha explicado el bosnio con nacionalidad alemana, no ha recibido ninguna oferta ni ha negociado con otros clubes. El FC Barcelona parece la primera opción del polaco para cambiar de aires, un traspaso que no será fácil de asimilar.

El delantero polaco ha marcado esta temporada 34 goles en 33 partidos esta temporada en Bundesliga. En Champions ha marcado 13 goles en 10 partidos. Su llegada al club catalán supondría una renta goleadora mucho más efectiva y alta.

Lewandowski ha hablado en Sky sobre su marcha del Bayern: "No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que si llega una oferta, entonces tendremos que pensarlo. Es muy posible que éste haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al 100%, pero es probable. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club".

El atacante también ha querido mandar un mensaje de despedida en redes sociales: "Gracias a mis compañeros y entrenador por la temporada. Gracias también a todos los fans, familia y amigos por su apoyo".