NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El precio de Tchouaméni aleja al PSG

Según Le Parisien, el Mónaco pide 80 millones por el mediocentro, una cifra excesiva para el PSG, que, salvo sorpresa, no entrarán en la puja.

Actualizado a
El precio de Tchouaméni aleja al PSG

Aurélien Tchouaméni es, sin duda, uno de los jugadores que más dará que hablar en el próximo mercado. El mediocentro saldrá del Mónaco tras su extraordinaria temporada y grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid, están inmersos en la puja por hacerse con sus servicios. El que cada día se aleja más es el PSG, al que el Mónaco le ha pedido 80 millones de € tal y como informa Le Parisien.

Uno de los condicionantes que tiene el PSG para fichar jugadores de la Ligue 1 es que los equipos les piden mucho dinero al ser un rival directo y un gigante que puede aumentar las desigualdades que ya imperan en el campeonato. De hecho, el Mónaco ya le pidió 60 millones en su día por Fabinho y el Lyon 80 por Ndombelé antes de venderlo por 62 al Tottenham. Desde que aterrizó Qatar en París, el PSG solo ha fichado a nueve jugadores de la Ligue 1 entre los que se encuentra Kylian Mbappé, fichado en 2017 por 145 millones de €.

Según Le Parisien, el PSG no entrará en la puja por Tchouaméni al considerar excesivas las demandas del Mónaco. El jugador sigue concentrado en acabar la temporada de la mejor manera posible y no dará ninguna pista hasta junio, fecha en la que se concentrará, salvo sorpresa de última hora, con la selección francesa para disputar la Nations League. Entretanto, Real Madrid, Chelsea y Liverpool siguen atentos a su situación, pues son los tres equipos mejor colocados para ficharle.