NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Decisión dolorosa y limpia en la portería del PSG

El club parisino ha entendido las quejas de Donnarumma y Keylor. Le dará estabilidad a la línea prescindiendo del exmadridista y tiene que encontrar acomodo a otros tres porteros.

Actualizado a
Decisión dolorosa y limpia en la portería del PSG

La alternancia entre Donnarumma y Keylor no le ha dado estabilidad a la portería del PSG esta temporada. El italiano llegó para pelearle el puesto al exmadridista y la competencia no ha sido la mejor vía. Los dos porteros se han quejado. Prefieren que haya una decisión que mejore su concentración. Primero fue Keylor y después Donnarumma el que puso el grito en el cielo. El PSG ha aprendido la lección y, según L'Equipe, ha tomado una dolorosa decisión y prepara una limpia.

Donnarumma es el portero elegido como el número uno y Keylor tendrá que acatarlo. Además, el exmadridista más Sergio Rico, Marcin Bulka y Alphonse Areola pueden causar baja. Todos ellos están en nómina en el PSG. Un disparate de gasto en una línea que no ha dado el resultado esperado. Keylor es una institución en el PSG, le ha dado rendimiento, pero el club decide apostar por el futuro. Además, el exmadridista tiene ascendencia en el vestuario por lo que es una decisión incómoda.

El PSG planea desprenderse de Keylor Navas, valorando su salida en 10 millones y al que aún le quedan dos años de contrato; Sergio Rico, cedido desde enero en el Mallorca donde no ha convencido; Marcin Bulka, cedido en el Niza, y Alphonse Areola, cedido esta temporada al West Ham con una opción de compra algo superior a los 10 millones de euros.