NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández: "El partido contra Las Palmas tiene varios retos para nosotros"

El técnico alfarero pretende refrendar con una victoria en Santo Domingo los tres puntos sumados en La Romareda.

Actualizado a
El entrenador del Alcorcón, Fran Fernández, durante el partido contra el Fuenlabrada.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Es cierto que el Alcorcón lleva varias semanas descendido, pero también es cierto que este Club y esta plantilla dignifican al máximo la competición y defender con orgullo el escudo y los colores que lucen. La AD Alcorcón está siendo profesional en cada segundo dentro del rectángulo de juego. El equipo no baja los brazos ni el nivel competitivo. Los alfareros vienen de ganar 0-3 al Zaragoza convirtiéndose en la segunda victoria fuera de casa en el último mes y medio.

En sala de prensa el técnico alfarero Fran Fernández destacaba que "la semana está siendo buenísima y el equipo está muy centrado. Si queremos que nos respeten nos tenemos que respetar nosotros. Somos profesionales. El otro día ganamos 0-3 aunque desde mi punto de vista hemos jugado partidos mejores. Queremos competir en el día a día. Estoy orgulloso de esta plantilla y este grupo". Sobre Las Palmas, "espero que hagamos un buen encuentro. El rival lleva 8 partidos sin perder, con 20 de los últimos 24 puntos, con grandes individualidades… Pero podemos ganar a cualquiera y estamos preparados".

Fernández repasaba los retos que el encuentro tiene para el Alcorcón: "Intentar mantener la portería a cero de nuevo. Solo lo hemos logrado dos veces consecutivas en esta campaña. Ganar por primera vez dos partidos consecutivos. Enfrentarnos a un gran rival como Las Palmas".

Es muy posible que retorne a la convocatoria Juanma tras varios meses lesionado. El Alcorcón cuenta con las bajas de Bellvís y Víctor García por lesión.