NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - CARTAGENA

Calero: "Contra el Cartagena quiero sonrisas y no bostezos"

El entrenador del Burgos quiere brindar una nueva victoria a sus aficionados en el penúltimo partido en El Plantío de esta temporada.

BurgosActualizado a
Calero: "Contra el Cartagena quiero sonrisas y no bostezos"
BURGOS CF

Julián Calero busca nueva motivaciones para el Burgos ante el encuentro de esta nueva jornada: “La verdad es que hemos conseguido la permanencia hace varias jornadas, pero tenemos nuestros nuevos objetivos, como es quedar lo más arriba posible en la clasificación o brindar un triunfo a nuestra afición. Tenemos que sacarle brillo a nuestra temporada”.

El entrenador blanquinegro ha querido poner en valor a la temporada realizada por su equipo: “Solamente valoramos las cosas cuando las perdemos, pero no solamente en el fútbol sino en la vida normal. Hay equipos muy importantes de la categoría que les gustaría estar en nuestra situación, aunque eso no quiera decir que no debemos ser exigentes hasta el último minuto. Nosotros debemos estar orgullosos, pero nos quedan nueve puntos y los vamos a disputar”.

En la retina queda el último partido en casa ante el Almería: “Tuvimos muchas ocasiones y no debimos perder. Quiero que el partido de mañana sea parecido, pero con mayor acierto ante la portería contraria. Disfruté mucho en ese partido con la afición en perfecta comunión, solo me gustaría cambiar el resultado y tener más puntería”.

También ha hablado del rival y lo ha catalogado como un gran equipo: “Es un equipo al que le gusta jugar muy bien al fútbol y le tengo mucho respecto a su entrenador. Meten muchos goles, también es cierto que encajan. Seguro que nos ponen en dificultades porque tienen calidad y desborde y jugadores con un nivel muy alto. Lo que quiero es que no haya bostezos en las gradas, que haya alegría y que les podamos ofrecer un buen espectáculo. Es posible que el partido sea más abierto que en otras ocasiones, porque no tenemos esa necesidad imperiosa de la victoria ninguno de los dos equipos. No sabemos lo que nos van plantear y espero que sepamos plantarles cara”.

Por último, Calero ha hablado de su renovación con el club burgalés: “Presiento que está más cerca. Seguimos trabajando en ello y espero que haya un acercamiento definitivo y podamos juntarnos, lo veo más cercano”.