NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - PONFERRADINA

Valladolid - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Valladolid vs Ponferradina, correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
02/04/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL VALLADOLID LUGO
 GOL 4-0 SERGIO LEON ALEGRIA
PHOTOGENICDIARIO AS

Valladolid y Ponferradina se lo juegan todo. Los pucelanos pueden escalar hasta el ascenso directo a Primera División. Para ello, necesita una victoria frente a la Ponferradina y el Eibar no debe ganar su partido. La Ponferradina, por otro lado, se juega entrar en los Play Off de ascenso, por lo que necesita los tres puntos y que Girona y Real Oviedo no puntúen.

¿A qué hora se juega el Valladolid - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Valladolid - Ponferradina de LaLiga Smartbank se juega el sábado 14 de mayo de 2021 a partir de las 18:15 horas en el Estadio José Zorrilla.

¿Cómo ver el Valladolid - Ponferradina en directo por televisión de LaLiga SmartBank?

ElValladolid - Ponferradina de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo en televisión en España a través de #Vamos y Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. En Chile, Ecuador, Argentina y Colombia se podrá disfrutar a través de DirecTV Sports.

¿Dónde seguir el Valladolid - Ponferradina de LaLiga SmartBank online?

El Valladolid - Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?