NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-PONFERRADINA

Bolo: “Vamos a tener opciones y tenemos que aprovecharlas”

La Ponferradina viaja con todos, salvo Saverio, en busca de su primera victoria en Zorrilla para seguir acercándose al playoff

PonferradaActualizado a
Bolo: “Vamos a tener opciones y tenemos que aprovecharlas”
Ponferradina

La Ponferradina completó en la mañana de este viernes la última sesión de trabajo antes de viajar a Valladolid, donde el sábado se mide al equipo blanquivioleta en busca de su primera victoria en Zorrilla para seguir acercándose a los puestos de playoff, que recuperaría al menos momentáneamente en caso de sumar los tres puntos.

El técnico blanquiazul, Jon Pérez Bolo, reveló en sala de prensa que cuenta con toda su plantilla, salvo Saverio, para este partido, toda vez que Pascanu se ha recuperado de las molestias que le impidieron terminar el partido ante el Burgos y el esguince de Dani Ojeda no ha ido a más.

Bolo aseguró que el vestuario está “con mucha ilusión y ganas de que llegue este partido, que sabemos que es muy importante. Sabemos a dónde vamos y a quién nos vamos a enfrentar, y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar”. En este sentido, el entrenador señaló que lo que debe hacer la Deportiva es “principalmente, no cometer errores, porque no podemos conceder nada al Valladolid. Habrá momentos de sufrir mucho porque tienen mucha calidad, pero sabemos que vamos a tener opciones y tenemos que aprovecharlas”.

El entrenador blanquiazul no dudó al calificar este partido como una final, recordando que “tuvimos un bache que duró más de la cuenta y llevamos semanas diciendo que hay que ganar cada partido. No pensamos en hacer otra cosa en Valladolid. Seguimos dependiendo de los resultados de otros y creo que hasta la última jornada vamos a tener opciones, pero lo de mañana es una final y ganando daremos un paso importante, no sé si en la clasificación, pero sería dar un golpe en la mesa por la ilusión que genera ganar a un equipo como el Valladolid”.

Por último, Bolo se mostró de acuerdo con las declaraciones de Toni Villa: “No hay mayor motivación que un ascenso, y si es a Primera, mucho más. Nosotros también queremos ascender, para eso tenemos que jugar el playoff y para jugar el playoff tenemos que ganar mañana”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?