NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-VALENCIA

Villahermosa y Dimata, nuevas caras de la lista de Blanco

Hasta cuatro jugadores del Espanyol B se unen a la lista del nuevo entrenador ante el Valencia, que pierde a Herrera y Vidal por sanción.

Actualizado a
Diego López.
PAULINO ORIBE

La primera novedad de Luis Blanco, con menos de 12 horas como técnico del Espanyol de manera oficial, ha sido el anuncio de la lista de convocados antes de un partido en el RCDE Stadium, costumbre que no tenía Vicente Moreno. El técnico del filial, que recuperará su cargo una vez finalice el campeonato, ha incluido a cuatro canteranos en la lista con varias bajas y alguna alta de jugadores del primer equipo.

Las ausencias son conocidas. Aleix Vidal y Yangel Herrera no jugarán por sanción después de su último partido ante el Alavés. También siguen fuera Keidi Bare, por razones obvias al estar lesionado de larga duración, Adrià Pedrosa, Óscar Gil y Manu Morlanes. Si ha entrado Nany Dimata, que llevaba semanas fuera, por lo que el belga puede tener opciones de volver a jugar unos minutos en el segundo tiempo.

Los cuatro jugadores del filial que entran en la lista son caras nuevas y conocidas. Joan Garcia, que ha jugado dos partidos en Primera, es un clásico de las convocatorias, al igual que Jofre Carreras, que fue determinante en la única victoria a domicilio de los blanquiazules, curiosamente en Valencia, por 1-2. Rubén Sánchez ya jugó la semana anterior en Vitoria y se estrena Dani Villahermosa, quien ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada con el B.

La lista al completo está formada por Diego López, Oier Olazábal, Joan García, Miguel Llambrich, Dídac Vilà, Sergi Gómez, Fernando Calero, Leandro Cabrera, Sergi Darder, David López, Fran Mérida, Óscar Melendo, Nico Melamed, Tonny Vilhena, Javi Puado, Adrián Embarba, Raúl de Tomás, Jofre Carreras, Loren Morón, Rubén Sánchez, Villahermosa, Dimata y Wu Lei.