ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko sufre una contractura

El croata salió lesionado del partido de Elche y las pruebas médicas han determinado la dolencia. Este viernes no se ha entrenado con el equipo.

0
Vrsaljko sale lesionado del Elche-Atlético
FITO GONZALEZ

Vrsaljko salió lesionado a los cinco minutos del Elche-Atlético y las pruebas médicas han determinado que sufre una contractura. El croata no se ha entrenado con el grupo y ha iniciado el tratamiento de recuperación para tratar de llegar al último partido, la visita a la Real Sociedad.

Simeone pierde al lateral derecho de los últimos partidos, aunque recupera a Marcos Llorente, que se perdió el último encuentro por sanción. También está Wass, aunque el danés no ha vuelto a contar desde el día de su debut en el Camp Nou, de donde salió lesionado.

Vrsaljko ha jugado 100 partidos con el Atlético y su futuro está en el aire, pues termina contrato el 30 de junio. Es decir, en Elche pudo haber dicho adiós a su etapa como rojiblanco, salvo que la evolución de la lesión le permita tener minutos en el Reale Arena.

En el entrenamiento de este viernes tampoco participaron con el grupo João Félix y Lemar, ambos con lesiones musculares. El portugués es quien avanza más rápido y Simeone se ilusionó con que pudiera estar incluso contra el Sevilla, pero a dos días del encuentro parece complicado.