Lato se lesiona en el entrenamiento
El lateral, que ha sufrido cuatro lesiones musculares este curso, se retiró del entreno sin poder apoyar la pierna y asistido por un vehículo para retirarse.
El bueno de Toni Lato no levanta cabeza. El lateral, que arrancó la temporada con cierta relevancia y dando descanso a Gayà en algunos partidos, cuajó un buen nivel durante esas primeras semanas, sin embargo progresivamente las lesiones fueron apartándole del verde y hasta tres veces estuvo en la enfermería por dolencias musculares. En este final de campaña el canterano che podía volver a tener oportunidades tras superar precisamente una lesión...Sin embargo en el entrenamiento de hoy ha vuelto a caer.
Toni ha sufrido una lesión durante el entrenamiento que le ha obligado a retirarse del mismo sin ni siquiera poder apoyar la pierna y asistido por un vehículo del club para retirarse a los vestuarios. El lateral izquierdo ha parado y tras ser asistido inicialmente por los médicos se ha marchado ya que no podía andar con normalidad.
A falta de pruebas médicas, el lateral vuelve a ser castigado por las lesiones cuando precisamente la competencia más aprieta. La titularidad de José Gayà es indiscutible, pero Jesús Vázquez viene pisando fuerte y ha aprovechado sus minutos. A dos partidos para que acabe el curso, el bueno de Lato quizás no pueda volver a jugar esta campaña.