NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-VALENCIA

Bordalás: "Yo no he decepcionado a nadie"

El técnico confirmó que Guedes tiene un acuerdo con el club para evitar que el Valencia pague 5 millones más por su compra y restó importancia a la reunión con Murthy: "Saldrá de manera natural".

Actualizado a
Bordalás: "Yo no he decepcionado a nadie"
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Gonçalo Guedes: "Guedes tiene un fuerte golpe que le está dando la lata desde hace días. Hemos decidido que hoy no entrenase para ver si mañana está en condiciones. Ahora cuando acabe la rueda de prensa veremos como está. Es verdad lo de la cláusula de Gonçalo, no la sé exactamente como funciona, pero algo sí me han comentado. Él tiene molestias desde hace semanas, pero si el club ha llegado a un acuerdo con el jugador y eso tiene que ser así, respetaremos la decisión tanto del club como.

Le comunicaron la cláusula de Guedes: "Sí que es verdad que el club habló conmigo, con el jugador y con su agente".

Falta de comunicación: "Yo no traslado que haya falta de comunicación, es su interpretación. A mí lo de Gayà me lo han dicho hoy, el club interpreta que hace una gestión y como lo de Gayà no va a quedar en nada, me lo dicen hoy y no ayer.

Relación con Murthy y Corona: "Buena, natural, normal. No sé por qué tiene que ser distinta".

Pancarta Lim Out: "No la he visto sinceramente, no me he fijado".

Opción de compra de comprar a Alderete: "Voy a hablar del partido de mañana, aunque el equipo no se juega nada a nivel de títulos, tenemos la posibilidad de mejorar la clasificación. Debemos centrarnos en el partido en esta semana que queda de competición. No voy a hablar de nada más que no sea el partido de mañana".

Propuesta de sanción a Gayà: "En cuanto a la propuesta lo desconocía, me lo han comentado esta mañana y no me parece justo. Todos le conocemos y espero que eso no se produzca, no se confirme. Tenemos confianza en el recurso que ha dado nuestro club".

Reunión con la directiva: "Yo estoy centrado en el día a día. Si hay conersaciones y reuniones eso surge de manera natural. No os puedo decir si hoy mañana opasado vamos a hablar porque eso algo que se hace de manera natural. Se habla mucho de reuniones, pero eso tiene que surgir de manera natural. Además, Corona está fuera, no sé si lo saben, y hablaremos cuando venga".

Marcos Andre: "El jugador está pasando por un momento malo anínimico y a nivel físico tiene que mejorar. Él tiene que recuperar su mejor versión".

Ha defraudado a la afición: "Yo no. Yo sinceramente no. Yo lo he dado todo, estoy tranquilo. Creo que no he decepcionado a nadie. Otra cosa es lo que personas externas pueden comentar, porque en el fútbol se comenta todo. La afición sabe que lo hemos dado todo, a todos nos hubiera gustado que los resultados fueran otros y que estuviéramos peleando por Europa".