NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern intentó 'levantarle' al Madrid el fichaje de Rüdiger

Según informa 'Bild', tras el 1-1 contra el Villarreal, los muniqueses se lanzaron a la desesperada a por el central pero este tenía casi cerrado el acuerdo con el club blanco.

Actualizado a
El Bayern intentó 'levantarle' al Madrid el fichaje de Rüdiger

El Madrid tuvo un rival poderoísimo de última hora por el fichaje de Rüdiger, el Bayern Munich. El club bávaro tanteó hace unas semanas al central alemán. Así lo ha contado el periodista Christian Falk (Bild) en un podcast en el que analizaban la situación de mercado del club muniqués. Asegura que desde la cúpula del Bayern se pusieron en contacto con el jugador, pero que era demasiado tarde en esos momentos. Lo tenía hecho con el Real Madrid y no quiso dar marcha atrás.

"Unos días después del empate 1-1 contra el Villarreal en Munich, se dice que Hasan Salihamidzic se puso en contacto con la agencia de representación del defensa del Chelsea Rüdiger. Motivo de la llamada: el director deportivo quería negociar un contrato con el FC Bayern. Ya era demasiado tarde: En ese momento, el cambio de defensa estaba casi concretado con el Real Madrid"; narra este periodista en Bild.

El Madrid tuvo esa competencia pero ya había hecho los deberes con el central alemán, que ha firmado su contrato esta semana con una cláusula de 450 millones y ganará según Sport1 casi siete millones de euros anuales más bonus.