BETIS

Dos despedidas aseguradas y unas cuantas en el aire

El Betis cierra la temporada en el Villamarín en el que será el adiós de Joel y Tello, mientras que la continuidad de los cedidos es una incógnita

Sevilla
0
Dos despedidas aseguradas y unas cuantas en el aire
PIERRE-PHILIPPE MARCOU AFP

El Betis pone punto y final a su temporada como local este domingo en el Villamarín. No será el último partido ante una parte de los suyos, ya que se espera que un nutrido grupo de béticos acompañe al equipo en la última jornada en el Bernabéu. Pero sí será la última comparecencia en Heliópolis de Joel Robles y Tello, puesto que ambos acaban contrato el próximo 30 de junio.

También acaban su vinculación con el Betis en la misma fecha los cedidos Héctor Bellerín y Willian José. El club está decidido a intentar hacerse en propiedad con los servicios del primero, aunque la negociación con el Arsenal no será sencilla. Mientras, el delantero brasileño ha ofrecido un rendimiento más que aceptable, lo que unido a la dificultad de encontrar un nueve de garantías en el mercado juega a favor de su continuidad.

Por último, está por ver qué ocurre con jugadores que parecen señalados para hacer caja. El ejemplo más claro es el de Guido Rodríguez. La temporada ha sido histórica y aún puede mejorar, por lo que el Villamarín será una fiesta en una tarde de despedidas aseguradas y de otras, en el aire.