NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6 - LEVANTE 0

Morales: "Somos los principales culpables del descenso"

El capitán del Levante José Luis Morales entona el mea culpa en nombre del vestuario por el descenso a Segunda División que consumó el equipo en el Bernabéu.

Actualizado a
Morales: "Somos los principales culpables del descenso"

Morales: "Somos los principales culpables del descenso"

Análisis: "En primer lugar, darle las gracias a nuestra afición. Nos han acompañado allá donde hemos ido y desgraciadamente no hemos estado a la altura esta temporada. Pedirles disculpas porque es durísimo, para nosotros, para ellos y nuestras familias. Lo único que se me viene a la cabeza es devolver a este escudo donde se merece, a Primera División".

Descenso: "Es impotencia porque es verdad que somos los principales culpables del descenso. Somos los que jugamos y los que hemos estado 27 jornadas sin ganar. Hemos reaccionado tarde. Esperemos que este año sirva para saber cada uno lo que ha hecho mal desde su posición. Ojalá se haga un proyecto para Primera División porque este escudo, esta ciudad y esta afición es lo que se merece".

Reacción tardía: "Mala suerte no, es el Madrid. Sabíamos que ganar aquí es muy complicado pese a que ya tenían la Liga ganada. Están preparando una final de Champions y no se van a dejar ir. Nosotros no hemos estado bien. El primer gol nos hace mucho daño porque en tu cabeza estás pensando lo que no quieres. No hemos sabido reaccionar".

Próximos partidos: "Hay que seguir siendo profesionales hasta el último partido. No podemos desperdiciar ni un minuto más en Primera. Es muy bonito y quién sabe si volveremos a pisarlo algún día. Ojalá sea muy pronto, con el Levante. Tenemos que seguir defendiendo el escudo, el club es el que nos paga".