NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - CÁDIZ 0

Sergio: "Toca pensar en el Madrid y en que podemos pelear la victoria"

El entrenador del Cádiz habló sobre la derrota ante la Real Sociedad y explicó que un mal partido lo puede tener cualquiera. Ahora, a centrarse en el próximo partido.

Actualizado a
Sergio: "Toca pensar en el Madrid y en que podemos pelear la victoria"
ALVARO RIVERODIARIO AS

El entrenador cadista, Sergio González, atendió a la prensa en el estadio Reale Arena tras el choque ante la Real Sociedad en el que los amarillos cayeron derrotados por 3-0. El técnico dejó claro que tan solo se trató de un mal partido, que puede pasar aunque reconoció que no es el mejor momento para ello. Además, mostró su lado más optimista y reconoció que aún es posible y el equipo se ve con fuerzas para pelear hasta el final, empezando por el Real Madrid la próxima jornada.

Análisis de lo sucedido en el Reale Arena. "Los futbolistas se pueden permitir el lujo de tener un mal partido. Quizá no sea el mejor momento, pero hoy nos ha costado más de lo normal. Salimos bien, pero el gol nos hizo mucho daño. La Real en la primera parte fue superior a nosotros, y en la segunda parte fue algo más igualado. No generamos peligro en el saque de esquina. No hemos visto al equipo compacto de otros días. Ellos son un gran equipo y hoy han sido mejores que nosotros. Toca pensar ya en el partido del domingo".

Valoración del partido. "En la segunda parte no estaba pasando nada y apareció un penalti ingenuo, que no se puede cometer. Nos ha hecho mucho daño porque ya hemos ido a rebufo. La Real fue muy superior a nosotros en la primera parte, sobre todo tras el 1-0, y la segunda creo que ha sido más igualada. Hemos sacado 12 córners, lo que significa que el equipo está vivo, pero con el hándicap de que no hemos generado peligro. No hemos sido un equipo compacto y tenemos que aceptar que han sido mejores y pensar en el partido del domingo".

Sobre la lesión de Iván Alejo, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los diez minutos de saltar al campo. "Se ha ido con mucho dolor. Iván es un futbolista fuerte físicamente. Hay que ver lo que tiene, pero a priori el tobillo se le ha ido bastante".

Optimismo. "Lo hemos hablado. Si el Mallorca piensa que se va a salvar, si el Alavés piensa que se va a salvar y el Levante piensa que se va a salvar, el Cádiz CF tiene que pensar que se va a salvar porque en estos momentos tiene más puntos. Veníamos de buenas sensaciones pero no nos ha dado. Hace tres o cuatro meses, cuando estábamos a cuatro del descenso, habríamos firmado estar como estamos. Toca pensar con energía en los siguientes partidos. Tenemos mimbres para pelear por la victoria el próximo domingo"