Aprobados y suspensos del Cádiz: Mal partido en el peor momento
El Cádiz se está jugando la permanencia, pero no consiguió arañar ni un solo punto ante la Real, cayendo derrotado por un rotundo 3-0.
1. Conan Ledesma. El portero tuvo el papel más complicado del partido. La Real llegó en forma y poco más pudo hacer en los goles. En el primero estaba solo ante el peligro y en los penaltis es una lotería. Nada que reprochar.
15. Carlos Akapo. Comenzó muy bien, robando balones incluso de manera arriesgada, pero sin hacer falta. Tras el gol de Sorloth lo empezó a pasar mal, como el resto del equipo, pero en una complicada posición. Solventó el partido como pudo.
32. Víctor Chust. El central regresó a la titularidad tras salir Fali con molestias en la pasada jornada y estuvo al buen nivel de siempre. No fue un partido fácil para él tampoco.
23. Luis Hernández. Es un fijo en el centro de la zaga y lo demuestra en cada partido. A pesar de la complejidad aportó solidez atrás.
22. Pacha Espino. Pese a no tener demasiada claridad con el balón, atrás estuvo muy bien pese a que la superioridad era palpable.
6. José Mari. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 3 y eso siempre afecta. Más cuando eres un centrocampista defensivo. El capitán siempre cumple aunque a veces no se vea su trabajo.
12. Tomás Alarcón. No fue su día. El penalti que cometió sobre la línea del área terminó de sentenciar un partido que ya estaba muy cuesta arriba para los amarillos.
21. Rubén Sobrino. Estaba siendo un gran revulsivo, pero esta vez salió de titular, quizás en el peor partido que podía hacerlo. Sufrió y no se le vio el desparpajo que se estaba viendo en los últimos duelos.
8. Álex Fernández. De lo mejorcito del partido por parte de los amarillos. Se dejó el alma y se notó que la derrota le dolía. No paró y su despliegue le llevó a todas las zonas del campo.
11. Idrissi. Tras realizar un gran partido ante el Elche, esta vez no apareció tanto al principio. Fue de menos a más y marcó un golazo que fue anulado por un fuera de juego ajustadísimo.
25. Lucas Pérez. No fue su partido. Quizás tampoco era el mejor encuentro para ningún delantero, pero le tocó a él y no destacó.
14. Iván Alejo. Puso la otra nota negativa del partido. Tras 10 minutos en el terreno de juego, el de Valladolid tuvo que abandonar el campo lesionado y con lágrimas en los ojos.
9. Choco Lozano. Refrescó la delantera a su salida e incluso generó ocasiones de gol. Pocas, pero es que el partido no estaba para mucho más. Al menos lo intentó.
4. Rubén Alcaraz. Regresó al equipo unos minutos tras superar su lesión. Esa es la mejor noticia del duelo.
20. Iza Carcelén. Tuvo que entrar como extremo derecho tras la lesión de Iván Alejo y cumplió en los pocos minutos que quedaban.
18. Álvaro Negredo. Hizo lo que pudo en un partido ya sentenciado.