REAL MADRID-LEVANTE | LA POLÉMICA

"Hay penalti a Benzema"

Iturralde González, árbitro de AS y la SER, comenta en Carrusel las jugadas polémicas del Real Madrid-Levante, partido de Liga que arbitra Cordero Vega.

0
El derribo de Son a Karim Benzema en el área que no fue sancionado como penalti por Cordero Vega en el Real Madrid-Levante de la antepenúltima jornada de LaLiga Santander.
Captura TV Movistar+ LaLiga

El Madrid debió disponer de un lanzamiento de penalti antes de cumplirse el primer cuarto de hora de su partido contra el Levante. En el minuto 12, Karim Benzema cayó en el área derribado por Son, en una jugada desafortunada para el defensor granota, que iba resbalándose. Ni Cordero Vega señaló la pena máxima ni Iglesias Villanueva le instó desde la sala VOR de Las Rozas para que acudiera al monitor a revisar la jugada.

"Para mi es penalti claro. El jugador del Levante va al suelo y levanta la pierna izquierda derribando al jugador del Madrid", explica Iturralde González, árbitro de AS y del Carrusel Deportivo de la SER. "La intención recordemos que no existe en este tipo de acciones. Es una jugada imprudente", añade el exárbitro internacional.