Con Benzema y con Vinicius
Ancelotti sale contra el Levante con el francés y el brasileño en ataque, tras reservarlos en el derbi. Vallejo repite en el centro de la defensa.
El Real Madrid saldrá contra el Levante en el Santiago Bernabéu con un once mucho más cercano al que formará en París el 28 de mayo, en la final de la Champions League contra el Liverpool. Para empezar, Ancelotti coloca en el once a Benzema y Vinicius, después de que ambos fuesen suplentes en el derbi del Wanda Metropolitano frente al Atleti, en la pasada jornada. El brasileño tuvo minutos en la segunda parte; el francés, ni eso.
Junto a ellos estará Rodrygo, que sí jugó de inicio el derbi. En el mediocampo repite en el once Camavinga, acompañado en esta ocasión por Valverde y Modric. Kroos y Casemiro descansan en esta ocasión, tras jugar en el Metropolitano hace una semana. Ancelotti persiste en su plan de ir dando minutos selectivamente a la plantilla, de cara a París.
En defensa, Vallejo vuelve a ser titular, después de jugar en el Metropolitano y firmar un partido aceptable de primeras, aunque peor después; cometió el penalti con el que el Atleti se llevó los tres puntos, aunque sin duda puede achacarse a la inactividad que viene arrastrando durante toda la temporada. Junto a él estará Nacho en el centro de la zaga, con Lucas Vázquez y Mendy en los laterales.
Y en la portería, vuelve Courtois, que descansó en el derbi, partido en el que jugó Lunin por primera vez con el Madrid en Liga. El belga volverá a formar para no perder el ritmo de competición de cara a París. De esta forma, el once completo del Madrid es: Courtois; Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.
En el banquillo esperarán su oportunidad: Lunin, Fuidias, Militao, Kroos, Casemiro, Jovic, Mariano, Gila y Peter.