NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se lanza a la caza de los goleadores del futuro

El club negocia el fichaje del delantero malaguista Loren Zúñiga, mientras trata de cerrar el fichaje del deportivista Noel López. Los dos comparten delantera en la Selección Sub-19.

Actualizado a
El Madrid se lanza a la caza de los goleadores del futuro

El Real Madrid no solo está centrado en cerrar cuanto antes el fichaje de Mbappé tras atar a Rüdiger. El club blanco también realiza gestiones para reforzar al Castilla. En concreto, los responsables del área deportiva de la cantera blanca están trabajando para incorporar a dos de los delanteros con más futuro del panorama nacional: Loren Zúñiga y Noel López. El primero pertenece al Málaga y el segundo, al Deportivo. Ambos son delanteros de la Selección española Sub-19.

Loren Zúñiga acaba contrato con el Málaga en 2024, pero la dirección deportiva del Real Madrid ya ha comenzado los contactos para incorporarlo este verano. Es el delantero titular de la Selección dirigida por Santi Denia. Aparte del Madrid, también el Borussia Dortmund y la Juventus se han interesado por él, aunque su prioridad, en el caso de abandonar el Málaga, es fichar por el club blanco. Y mientras avanzan las gestiones para fichar al delantero malaguista, el Madrid también trata de cerrar la incorporación del deportivista Noel López. Las gestiones entre los representantes del club blanco y los agentes de la joya coruñesa se vienen desarrollando desde hace meses, pero todavía no han fructificado. Le queda un año más de contrato con el Depor. El futbolista, incluso, fue invitado por el Real Madrid a presenciar en el Bernabéu el encuentro de Champions contra el PSG, que culminó con una espectacular remontada de los hombres de Ancelotti. Sin embargo, el interés del Atlético de Madrid y algún club extranjero han provocado que su fichaje por el Madrid aún no se haya cerrado.

La posibles incorporaciones de Loren y Noel vendrían a cubrir las vacantes que seguramente dejen Latasa y Gudjohnsen, que con casi total seguridad no seguirán la próxima temporada a las órdenes de Raúl González en el Castilla. El club entiende que su etapa en el filial ya ha terminado y se les buscarán acomodo en algún equipo de categoría superior.