NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alberto Jiménez, el jugador que aporta equilibrio al Albacete

El futbolista canario es un fijo para Rubén de la Barrera en el centro del campo y asegura que "tenemos que confiar en nuestras posibilidades porque Andorra y Villarreal todavía pueden pinchar".

Actualizado a
Alberto Jiménez, el jugador que aporta equilibrio al Albacete

El Albacete sigue preparando el partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Nástic de Tarragona con la intención de conseguir una victoria para tener opciones de poder ascender de manera directa a Segunda división.

Este jueves, ha comparecido ante la prensa Alberto Jiménez, un jugador que cuenta con la confianza de Rubén de la Barrera y que desde su llegada en el mercado de invierno, se ha convertido en todo un fijo para el técnico gallego en sus alineaciones aportando equilibrio al centro del campo manchgo.

El jugador canario ha destacado que "los que jugamos en casa y como visitantes somos los mismos jugadores, tenemos un gran equipo con jóvenes que tienen proyección y no debemos cambiar nuestro estilo de juego, la derrota en Andorra ha sido un palo gordo pero tenemos la esperanza de poder revertir la situación".

Alberto Jiménez todavía mantiene la esperanza de poder quedar campeón de grupo al señalar que " el fútbol es una montaña rusa, ojalá se pueda ganar el domingo y que la gente pueda estar con nosotros hasta el final, aún quedan 9 puntos en juego y queremos conseguirlo, tenemos que tener tranquilidad y esperar que nuestros rivales puedan pinchar en algunos de sus partidos".

Para el choque del domingo, Rubén de la Barrera recupera a Boyomo y Emmanuel tras cumplir ambos su partido de sanción y son bajas los lesionados Johannesson y Sergi Maestre.