Aldalur: "Tenemos todos los mimbres para ganar al Huesca"
El carrilero tolosarra subraya que se trata de un "partido a vida o muerte" para el Amorebieta y pide a la afición que acuda el sábado a Lezama ya que "con su ayuda será más fácil".
El Amorebieta cuenta las jornadas que restan por finales. Tres duelos a vida o muerte para seguir creyendo o para despertar del sueño del fútbol profesional. Con 9 puntos en juego, aún hay esperanzas. Para que no se diluyan, será imprescindible vencer al Huesca este sábado en Lezama. El tropiezo en Almería mermó las opciones de salvación, pero Aitor Aldalur afirmó que ya se han recuperado: "Fue una derrota dura pero el equipo ha hecho una buena semana de entrenamientos y ha recuperado la fuerza necesaria para afrontar el siguiente partido. El equipo se ha recuperado bien".
El carrilero tolosarra, que volvió a ser titular el pasado fin de semana, quiso destacar la trascendencia del próximo envite: "Partido a vida o muerte para nosotros, tenemos que ganar sí o sí para tener opciones de salvación todavía e iremos a por ello con todas las ganas del mundo. Yo creo que tenemos todos los mimbres para llevarnos el partido. Habrá que hacer las cosas bien, porque el Huesca es muy buen equipo, pero tenemos confianza en que lo podemos sacar adelante". Asimismo, deslizó que hasta que las matemáticas no digan lo contrario, no tirarán la toalla: "Toda la temporada la llevamos abajo y aun así todos los partidos los hemos luchado. Siempre que haya una mínima opción vamos a seguir luchando y con toda la ilusión del mundo de sacar el siguiente partido adelante".
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Otro partido más con el indeseado horario de las 14 horas. Aun así, la parroquia zornotzarra no fallará a su cita. "La afición nos ha apoyado mucho durante todo el año aun yendo las cosas mal. Les pido que vengan el sábado a apoyarnos a Lezama que para nosotros es muy importante, con su ayuda será más fácil sacar los tres puntos", animó Aldalur en un llamamiento a los seguidores azules.