Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL ZARAGOZA

JIM recupera a Cristian, Nieto, Vada, Bermejo y Álvaro Giménez

Los cinco futbolistas se están entrenando esta tarde con normalidad y estarán en la lista de convocados frente al Oviedo. Sabin Merino, al margen por una contractura en el cuello.

Zaragoza
Bermejo, en primer plano, Zapater, Nieto y Cristian Álvarez hacen carrera en el entrenamiento de esta tarde.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez, Nieto, Vada, Bermejo y Álvaro Giménez. Juan Ignacio Martínez recupera hasta cinco futbolistas de golpe para el partido de este lunes por la noche frente al Oviedo. Los cinco se han ejercitado esta tarde con normalidad en la vuelta del equipo aragonés a los entrenamientos y su presencia es segura en la lista de convocados. De esta forma, sólo permanece en la enfermería Nano Mesa, recuperándose de una luxación de clavícula y que ha dicho adiós a la temporada.

Cristian Álvarez, Nieto y Vada se perdieron el calamitoso partido frente al Alcorcón (0-3) por un proceso gripal, mientras que JIM no pudo contar con Álvaro Giménez y Bermejo por idéntica lesión, una elongación del sóleo y del bíceps femoral, respectivamente, de la pierna izquierda. De los cinco, sólo el portero argentino es un titular indiscutible, pero tanto Bermejo como Álvaro Giménez han jugado esta temporada con mucha asiduidad y sus regresos amplían las alternativas del técnico para confeccionar su once en el Nuevo Carlos Tartiere.

El que no está entrenándose hoy con el grupo es Sabin Merino, con una contractura en el cuello, aunque faltan seis días para el encuentro y todo hace indicar que también formará parte de la expedición.

El Real Zaragoza puede llegar a la cita de Oviedo matemáticamente salvado, si la Real Sociedad B no consigue ganar el viernes al Almería. En el caso de que el equipo de Xabi Alonso diera la sorpresa frente al líder, habría que esperar al domingo, ya que la permanencia del equipo aragonés llegaría si el Sporting no vence en El Molinón al Girona o si el Málaga pierde en su visita al Tenerife.