NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Naranjo: “Estamos capacitados para ganar en cualquier estadio”

El centrocampista de la Ponferradina asegura que “hay que morir en estos tres partidos” y apuesta por salir a por los tres puntos en Zorrilla.

Actualizado a
Naranjo, preparado para el partido ante el Real Valladolid en Zorrilla.
LUIS DE LA MATA

La Ponferradina llevó a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento para preparar el partido del sábado ante el Real Valladolid con la ausencia de Pascanu y con Dani Ojeda trabajando aparte del grupo, aunque parece que con buenas sensaciones para estar en Zorrilla. La única baja segura será la de Kike Saverio, que fue operado este miércoles de su lesión en el tendón de Aquiles en la Clínica Quirón de Murcia.

Tras la sesión de trabajo del equipo berciano, José Naranjo acudió a la sala de prensa de El Toralín para comentar la actualidad del equipo ante las tres finales que tiene por delante para alcanzar el playoff de ascenso: "Quedan tres partidos y hay que apretar los dientes, aunque a todo el mundo le duele algo. Hay que morir en estos tres partidos".

Centrado en el choque ante el Real Valladolid, Naranjo apuntó que "va a ser un partido muy difícil por lo que se juegan ellos ante su público, pero nosotros también nos jugamos mucho y vamos a tener nuestras opciones. A lo largo de la temporada hemos demostrado que estamos capacitados para ganar en cualquier campo".

El centrocampista onubense aseguró que, en lo personal, "llego en el mejor momento de la temporada y con muchas ganas de seguir apretando", algo parecido a lo que le pasa a la Ponferradina: "El fútbol pasa por etapas y tuvimos una mala racha que quizá duró demasiado, pero ahora estamos mucho mejor".

Por último, Naranjo tuvo palabras para su compañero Kike Saverio, remarcando que "le queremos mucho y vamos a darlo todo tanto por él, que le hubiera gustado estar ahí, como por nosotros. Queremos conseguir los tres puntos para dedicárselos. Estamos viviendo algo muy bonito y estamos a un paso de hacer historia de verdad".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?