NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Stuani coloca al VAR en el centro de su diana

El delantero uruguayo considera que no se les señalaron dos penaltis a favor: "No pedimos que nos regalen nada solo que no nos quiten", dijo.

Actualizado a
Stuani coloca al VAR en el centro de su diana
EDDY KELELEDIARIO AS

En Girona pasa el tiempo, pero no el enfado con la actuación arbitral y del VAR en el duelo del pasado lunes contra el Tenerife. Jugadores, afición y directiva van al mismo son y es que se sienten perjudicados y se considera que no es el momento de ir regalando puntos porque actualmente, el Girona tan sólo tiene un punto de ventaja respecto al séptimo clasificado, la Ponferradina, y restan tres encuentros de Liga. Las quejas van en dirección al penalti no señalado de León sobre Arnau en la primera mitad y por unas posibles manos de Mellot, en la segunda mitad, instantes antes de sacar sobre la línea el balón tras un disparo de Stuani.

El partido está más que finalizado y los puntos perdidos ante el Tenerife ya no vuelven, pero eso no significa que no se pueda alzar la voz. Y Stuani no se calló: "No pedimos que nos regalen nada solo que no nos quiten. Aceptamos la derrota y respetamos al Tenerife. Todos nos jugamos mucho y las imágenes lo dicen todo. Contra viento y marea". A lo que se refiere claramente el delantero uruguayo es a su gol fantasma. No dice nada al respecto sobre el balón traspasa o no por completo la línea de gol, pero sí a las posibles manos de Mellot. Stuani adjunta a su comentario un video en el que se vería al defensa del Tenerife taponar su tiro con el brazo derecho antes de despejar la pelota con su pierna derecha. El enfado por la inacción del VAR va cada vez a más en el Girona y es que está siendo una temporada "sin fortuna" en este aspecto. A nivel del club ya se hizo una queja formal hace semanas y ahora solo se espera que, en los tres duelos de Liga que faltan, no se vuelvan a ver envueltos en polémicas.

La derrota contra el Tenerife fue algo más cara que los tres puntos porque de cara al duelo de esta jornada contra el Sporting, Míchel no podrá contar con Álex Baena. El jugador cedido por el Villarreal vio la roja, por segunda amarilla, con el duelo ya finalizado y tendrá que ver el encuentro por televisión. Eso sí, ya estará de vuelta Pol Lozano tras cumplir ciclo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?